8 nov 2013

¿Paz?

    Me gusta ir sola a la plaza con uno de mis perros, o con mis cuadernos a dibujar, o solo a escuchar música. Son unas de mis maneras de llegar a la puerta hacia mi misma. Así puedo pensar tranquila, sin estar triste, completamente neutral, como si lo que pensara fueran expresiones de alguien que ni siquiera conozco.
    Creo que esos son los momentos en que mas conectada con todo me siento; con las plantas, los animales, incluso con las personas que están ahí aunque ni las conozco. 
    Me pregunto si alguno de ellos se quedará pensando en la chica extraña que siempre anda sola por ahí mirando los árboles y  el cielo, acariciando los perros callejeros; porque hay algunos que los veo siempre que voy. No lo sé... yo no pienso en ellos a menos que los este viendo, y cuando los veo a menudo solo pienso si alguna vez intentarán lo que yo hago, porque se dan cuenta que cuando estoy así, ahí, estoy casi en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic si quieres ver post de otros meses

Más Post.