11 nov 2013

Con respecto a Justin Bieber

Se que no debería meterme, ni siquiera soy belieber ni lo contrario a eso ni nada. Pero no sean tan falalistas chic@s. Pudo haber sido cualquier cosa; en el caso de que fuera una intoxicación no tubo que haber sido por algo que le pusieran en la comida "los del faena" o cualquiera, tampoco tienen que ser drogas, ademas no puede intoxicarse con una pepa, no la que yo conosco( LSD ), en todo caso eso solo produce alucinaciones, no intoxiecacion a menos que sea introducida via sangre . capás simplemente comió algo a lo que era alérgico o comió de más. Recuerden que es de otro país en el cual no se comen las mismas cosas que acá y que también hay muchos virus y cosas que en su país no estan y al no tener las defensas necesarias lo pudieron haber afectado de forma anormal.
Deberían dejar de pensar tan negativamente y con bronca hacia personas que no conocen y preocuparse por pensar que va a estar bien y , como ví que pusieron ahí arriba, si quieren rezar, o lo que sea que piensen pueda contribuir a su mejora.
No se crean todo lo que dice en internet porque aunque sean fuentes " confiables" en estos casos los 'pelotudos' suelen hakearlas para joder a la gente, tarde o temprano van a saber que paso de verdad. Besos (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic si quieres ver post de otros meses

Más Post.