14 nov 2013

Final...

Cada vez que termino un libro , sea corto, largo , parte de una saga o lo que sea, quedo con un increíble vacío indescriptible en mi, como si toda la historia me la hubiera contado en un día alguien que me cruze en la calle y que se que es posible que nunca vuelva a ver; pero a la vez me siento más "llena", con más conocimiento, más preceptos y más caminos para recorrer.
Se que -por suerte y al tratarse de libros-  puedo vorver a "ver" a esa persona y a "escuchar" su historia una y otra vez cuando yo quiera. Pero aun asi no puedo evitar que me invadan este par de sentimientos analogos al llegar a la ultima pagina. ¿Sera normal? No lo se. ¿Me importa que lo sea? No, claro que no y considero a la normalidad como algo relativo.
Ademas no es un sentimiento desagradable, puedo tolerarlo, quizas hasta me gusta . Debere seguir leyendo y fijarme cuando deja de afectarme de esta manera. Ahi es cuando comenzare a preocuparme jaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic si quieres ver post de otros meses

Más Post.