16 jul 2011

¿Por qué odiar, si es mejor amar?
¿Por qué "nos la complicamos", si sabemos que lo simple es más fácil?
¿Por qué todo sale tanto dinero, si es mejor cuando es gratis?



     Estas y muchas otras preguntas me intrigan, me preocupan. Creo que nunca se va a encontrar una respuesta, o va a costar mucho. Tampoco me interesa TAAANTO, porque, si me pongo a pensar, que yo sepa las respuestas, que las sepan diez, cien, mil o millones de personas  no va a cambiar nada; la gente va a seguir odiando, temiendo, etc. Creo que esto no puede cambiar, porque... estas cosas vienen con la vida, es como si fuera un combo:{ llevate una vida y de regalo te damos un destino, el amor, el odio, el valor, la cobardia y blah blah blah.}
  Igual, Es como si hubiera otra parte de mí que piensa que si no existieran las "cosas malas", no seria igual la importancia de "las cosas buenas".¿ O no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic si quieres ver post de otros meses

Más Post.