19 jul 2011

LLorar

Me gusta comer, dormir, estar con mis amigos, la música .....


Y Se que suena raro pero, a mi me gusta llorar. Para muchos el llanto, es un signo de debilidad; Para otros, una ridiculez  Y otros, dicen nunca haber llorado. Para mí, en cambio, el llanto es una forma de desahogarme, frente a cualquier emoción, ya sea enojo, felicidad, tristeza, dolor, etc.
El LLANTO, Es algo que utilizo cotidianamente; los que me conocen sabrán que me caracterizo por ser "llorona", mas bien sensible  susceptible  Para mi el llanto es una salida de escape, para escapar de todo lo que me pasa, para que mi cuerpo pueda demostrar lo que siente, para poder desahogarme. El llanto, en mi opinión, no es malo, es bueno, me ayuda a sacarlo todo fuera.
No hay que tener vergüenza de llorar. Yo no la tengo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic si quieres ver post de otros meses

Más Post.