2 jun 2011

Yo-


Yo no soy Disimulada, Si  me gustas,te miro; si me caes mal pongo cara de orto; si te quiero te lo digo y si te amo tambien. No me da miedo que a los demas no le pase lo mismo qe diga o sienta, son mis cosas, y las voy a seguir sintiendo, o no?

Tambien, si no siento lo mismo que otra persona no miento, si me dicen te amo y yo no se si lo/la amo, digo que nose

   No voy a mentir  siempre para que seas feliz, prefiero no decir nada. Tengo muchas ilusiones, soy muy inocente, mi subconciente se cree que porque yo 

diga la verdad a la primera o segunda, TODOS SON ASI, pero mi consiente sabe que no; aun asi sigo siendo alguien inocente que si te pregunta algo y le respondes, te cree.


Ay pocos como yo, Tan directos con lo que sienten pero la vida me enseño a ser así.

 D I R E C T A   Y    S I N C E R A 



Odio que me mientan, mas que todo cuando ya se la verdad, es algo frustrante.
Por ahí tengo esos días que soy chamuyera y miento mucho, pero con MIS VERDADES, no miento.
  Mirala así, si de verdad te amo o te quiero mucho , a vos no te voy a mentir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic si quieres ver post de otros meses

Más Post.