6 jun 2011

Es incomprensible mi mente, como hace tratos con mi corazón. Es algo así como re raro, hace ponele que un mes me preguntaban que onda con/por “él” y yo decía: YO NINGUNA, con el nada, N  U N C A ; y mirame ahora, acá estoy, re “enganchada” amándote así.
Nunca me imagine que serias capas de decir algo tierno, y mucho menos a mi ._. , pero veo que podes ser tierno, y te sale muy bien ^.^
 Así ando, deseando tus besos, deseando que cuando estoy con vos el tiempo no pase, mientras que antes no queria NADA con vos.
Es un misterio, deci que tengo varios testigos” que les paso lo mismo, o parecido, en fin, se que  n o s o y l a ú n i c a que por seguir su mente confunde a su corazon, o viceversa.
Lo único que tengo para decir es que estoy feliz y orgullosa de mi decisión, no importa lo que los demas piensen de mi, yo voy a seguir asi con “él”, porque saben qué, “Él” me hace feliz, me hace saber y sentir que me ama, que da todo por cuidarme y protegerme, y eso es lo que yo quiero de un chico; no me importa que sea lindo;bueno, si me importa, pero, cuando las otras cosas que ya dije estan... Doy por menos esta última caracteristica de ser lindo ( aunque él para mi es mui mucho lindoeeh:$).
  Al fin tengo eso que busque por un monton de tiempo, en las personas equivocadas, gaste mi tiempo con aquellos que no me supieron valorar luego para dar una oportunidad, y termino desvalorandome y dejarme ir, mientras “él” se moria por mí.
Estoy feliz, no puedo negarlo, aunque este chico me trae muchos problemas, NO ME IMPORTA, en realidad si me importa, porque estos problemas se meten en nuestra relacion y me cuesta sacarlos, pero por suerte cuando estoy con “él” desaparecen, esos problemas, se van, se asustan, y pareciera como si no fueran a volver más, es una hermosa sensación.
 Esta experiencia me dejo como moraleja que : no hay que juzgar un libro por la portada, y que nunca hay que decir nunca, porque todo puede pasar.
 ~ Sin preocuparse es como hay que vivir. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic si quieres ver post de otros meses

Más Post.