25 nov 2013

¿Qué es desahogarse?

Yo creo que viene de ahogarse. Es cuando te estás ahogando, pero no en agua, en penas, te están inundando la mente. Creo que la forma más fácil de desagotar ese espacio es transformando esas penas en lo que intentan ser, agua. Y una forma de hacerlo es pensar mucho en eso, y confiar en vos, en que no pasa nada por llorar...
                    Nota : a veces un abrazo es el.
                                        mejor interruptor.
No hay que distraerse ni detenerse, hasta que tu cuerpo diga que ya no te ahogas. Y ahí es cuando te calmas. Pero ... ¡Atención! la gotera que creaste no suele taparse, y quizás vuelva a surgir de repente cuando la lluvia dentro de tu cabeza sea muy fuerte.
De igual manera quédate tranquilo, algún día esa agua no será. Algún día habrá más aire que agua en tu mente, y eso cerrará el ciclo. Porque vas a estar concentrado en lo medio vació, que en este caso, es todo el espacio que no hay de "agua", todo ese "aire" . ¿Por qué digo que es agua lo malo y aire lo bueno? pues porque es más fácil ver el agua que el aire, y es por eso que se nos hace más sencillos reavivar recuerdos "malos" que felices. Pero hay que aprender a concentrarse , porque si uno lo intenta, puede ver el aire que lo rodea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic si quieres ver post de otros meses

Más Post.