17 feb 2013

¿Hipócritas?

¿Por qué han de juzgar a los que se visten como les gusta?
 
Hoy hablemos de las remeras y demás que utilizan argentinos que tienen estampados o colores de la bandera de Inglaterra, USA y demás. Ahora ya no es tanto el fulgor del odio y repudio a quienes las utilizan como lo fue hace unos meses , pero ... ¡POR FAVOR GENTE! ¿Qué problema tiene que usen esa ropa?. Me parece totalmente hipócrita criticar a la gente que usa remeras como esta -->
cuando la mayoria de nosotros alagamos a los que usan remeras con mickey mouse,colores de la bandera rastafari{que de hecho es igual a la de Bolivia solo que sin el escudo e invertida}, y muchos otras remeras ligadas a ciertas culturas y/o estereotipos. ¿Por qué no aceptan que es una moda y listo? (guerra de las Malvinas) ¿Guerra? Esa guerra fue hace ya mucho tiempo, innecesaria de hecho, fue algo feo para el país, aún hoy la gente tiene reencor a los ingleses, pero la cultura inglesa entera no tiene la culpa del error cometido por quienes estaban al mando en ese momento en Inglaterra. Dejemos ahí el tema de la guerra, les soy sincera no estoy super informada sobre eso, nunca me interesó, son cosas que pasaron, y que ahora por mas que las sepamos no podemos cambiar nada del pasado, solo me guío para dar mi opinion con mi sentido común y forma de pensar. En fin, solo son modas, cambian siempre, a algunos les gusta mas que a otros, pero no critiquen a alguien por esto que es tan insignificante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic si quieres ver post de otros meses

Más Post.