10 ene 2013

Delirante, vivo mi vida felizmente

¿Que yo estoy loca? Decímelo no hace falta taparse la boca ¿Vos nunca hiciste nada raro? pues tirá la primera roca.
La vida no es un libro, nada está escrito, no hay reglas que seguir, yo creo que todo lo que me guste algún día lo tengo que vivir. Y...¿Por delirar? decime ¿Quién me va a a matar?, lo único que hacen es juzgar si pensás diferente a toda la gente "normal", quisiera ser aquella que pudiera hacer cambiar esta sociedad...
Que hablen mal de mi no es algo que quiera soportar , pero puedo hacerlo , si hubiera un algo que me hiciera perfecta igual no querría beberlo. Me gusta como soy , no importa donde voy , se que llegare a donde tenga que llegar sin importar donde estoy hoy; ¿Y los demás? solo son obstáculos en el camino, mientras siga viva cualquiera puede venirse con migo en mi viaje. Y no, no busco la felicidad, porque aunque siempre esta cerca yo se que parece que nunca vas a llegar a donde está. Prefiero sentarme a esperar como camina delante de mi, que me mire me sonría y me elija para vivir, que se quede con migo ,que me alegre sin motivo, la felicidad es aquello que esta siempre en el camino, pero invisible, nunca la vas a encontrar, creeme cuando la necesites de verdad ella a tu vida va llegar.
Pero tampoco olvides que la felicidad siempre está ahí, dentro de tí,  no se apaga ni con llantos, ni con muertes, ni dolor, nada se la lleva para siempre porque te la devuelve el amor, aunque sea a una persona, una planta o un animal, pero cuidado no te apegues tanto a alguna cosa material por que no saben lo que sientes y nada van a cambiar.


- Mariana Buffone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic si quieres ver post de otros meses

Más Post.