1 dic. 2012

Calle 13.

Mientras mas se de ustedes, mas aprendo de la realidad , mas los conozco y mas los amo. Porque me ayudan a crecer como persona, me inspiran y demuestran lo autentico que son en cada momento; por eso es que puedo asegurarles, que si me dieran a elegir un deseo no sería tener mucha plata  ni nada de eso, sería conocerlos a ustedes y que me digan sus pensamientos, cara a cara. Poder tenerlos cerquita para ver si son como se pintan(no lo tomen a mal eh!), solo lo digo porque parece irreal que sean tan casi perfectos ( y digo "casi" porque nadie es perfecto completamente pero ustedes se acercan mucho) y mantengan su esencia original, después de haber estado rodeados de fama, dinero y demás . Enserio les doy las gracias por ser así y seguir sus sueños. Y quiero que sepan, que mas allá de la distancia, el mensaje se escucha...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic si quieres ver post de otros meses

Más Post.