7 ene 2012

Si alguna vez  me preguntaran que cosa me gusta hacer, diría dibujar. 
Aunque no suelo hacerlo a menudo, cada vez que estoy aburrida, cada vez que  me inspiro, termino creando un lindo dibujo, solo con lápiz y difuminando con el dedo para dar "efectos". Casi Todos me dicen que dibujo "re bien", y , aunque me sienta creida al decirlo, es verdad, me enorgullece haverme dado cuenta que tengo un talento, quiza mis dibujos no sean " GENIALES" pero a mi me gustan, estan bien, y  siento que es un don que tengo con el que puedo decargarme , dejar fluir mi imaginacion, meditar, y muchas otras cosas, .
 Cuando dibujo plasmo LO QUE ME GUSTA en simple papel.
Desde que comencé a hacer esto, no eh hecho muchos dibujos con esta técnica( de usar solo lapiz i mis dedos), pero los que hice han sido puros animales, me encantan, y creo que son lo mas dulce que puedo elegir.


Yo se que esto seguro no le interesa a nadie, pero, queria contarles algo que me gusta hacer, no esten todo el día en la compu , salgan, lean, o ... D i b u j e n - como yo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic si quieres ver post de otros meses

Más Post.