21 may 2011

Supuestamente hoy se acaba/acababa el mundo, Va en realidad SUPUESTAMENTE hoy empieza el dia del juicio final. Si me muero o "desaparesco" hoy, quiero decirles que LOS AMO. No voi a dar nombres, esas personas saben


 Queria decir: estoi orgullosa de ser como soy, me equivoque MUCHAS VECES, y lo voy a seguir haciendo, porquee... ¿de los errores se aprende no? Se que no soy la mas linda, ni la que esta mas buena, ni la mejor persona, NO SOY PERFECTA,y lo acepto.Pero si sumo el poqito de cada una de esas cosas que SI tengo, hago una buena persona :), una de la cual los pibes no se "enamoran" porque tienen un buen culo, o cosas asi, una chica "NOnormal" que al ser diferente y , digamos única, esta bien.     Soy diferente, y no lo digo porqe tengo ojos verdes y rulos( los tengo.) lo digo porque yo ME SIENTO diferente, y para mi, diferente esta bien :) no es algo malo, es algo genial, soy original, y soy rara al serlo, ahora todas las pibas "normales" son re trolas,o eso parecen,con pantalocitos cortisimos i ajustadisimos i entangados , con remeritas re cortas y zapatos con tacos de tres metros que salen re caros,o capas no tan caros, pero ellas dicen qe si... YO NO SOY ASI, yo soi distinta, con mis chupines no tan chupines, mis jeans anchos, mis remeras hippies y mis zapatillas de "truchisimas", Me la re banco loco, no me importa lo que piensen los demas, o capas si me importa, pero llega un momento qe ya no :) , entonces termino por hacer lo que yo quiero y con el re orgullo ;), bueno, seguiria escribiendo pero me llaman MIS AMIGOS para que salga afuera♥ nos vemos ;)
           ;Mariam(:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic si quieres ver post de otros meses

Más Post.