2 may 2011

Quiero. QUIERO!, Quiero? ..

Nunca les pasó , que quieren pero no pueden?,
Bueno, A MI NO ME PASA ESO ( :B XD) , Já - Já ... A mi me pasa que quiero pero no quiero, ¿Me entendes?,, NO, seguro no me entendes,.., nii yo me entiendo :/ .
  Hoy me di cuenta que tengo un problema, serio, pero SERIO de enSERIO. -.-     . Llege a la conclusion de que soy mui insegura, sisi, y lo acepto, que me encanta histeriquiar , eso tambien lo acepto.
 Bueno, volvamos al tema:
 QUIERO  pero No Quiero... Ese es mi problema, ¿Cómo hago para tomar la decision correcta? ¿ Como hago para elegir, si las dos opciones me parecen buenas?, ¿ Como elijo entre soltera y "no soltera"? ¿ Como se qe él es " ÉL" ? SI, son muchas más preguntas las que tengo en mi mente, ¿Y si digo no?, estoy rechazando una aventura nueva, estoi negando una oportunidad, esa no soy yo :S. Pero ¿ Y si digo qe si aunque no sienta LO MISMO? ?  Seria como mentir, va, nose, digo yo.
 Que extraña qe es mi mente, juega con la gente, y con migo , no me deja tomar buenas decisiones, ..y malas tampoco, directamente me prohibe tomar una decision, asta estar cien porciento segura, pero, ¿ NO ES QUE NUNCA SE PUEDE ESTAR 100% SEGURA/O DE ALGO? Siempre hay algo que no me cierra, algo qe no entiendo o no quiero entender,..
   Aunque esa persona sea todo, TODO lo que yo podria querer , No lo siento aca, en mi corazon. Puede que me este confundiendo, y cuando digo que tenes todo lo que pediria, lo esté diciendo con mi mente; pero al verte, no estoi segura de si lo siento en el corazon.
 ALTO PROBLEMA EL MIO , LA INSEGURIDAD, LA TENGO EN EL LUGAR MAS SEGURO DE MI; EN MI CORAZON.

Aver si alguien me tira un salvavidas, porqe me estoi ahogaando en pensamientos, i no encuentro una solucion, para obtener laa respuesta adecuada .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic si quieres ver post de otros meses

Más Post.