24 oct 2010

Me di cuenta, que sos el 12 de mi reloj :(

Me di cuenta de que mis gustos(de amor) son como un reloj, Todo empezo en el "12", despues, paso al "1", al "2", y asi sucesivamente, cada numero, otro chico, cada otro chico, otra ilusion, pero saben que, me di cuenta que todo vuelve al doce, que nunca puedo concretar esa ilusion con el "1", con el "2"...
 SIEMPRE LO MISMO,
No, no me gusta,digo yo, y por dentro pienso: Minga que no me va a gustar, me encanta, y no se porque, pero por otra parte siento que no me caes bien ): . Intento olvidarte, metiendo escusas de que me gusta otra persona,. Quizas en ese momento me encante esa persona, y me olvide de VOS, pero al poco tiempo me desencanta, sin razon alguna, y vuelvo a empezar. Denuevo Gustando del "12"; Dejando de lado al "1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" e incluso al "11". Es una lucha continua, y aunque lo niege, aunque tambien me guste otra persona. Siempre me vas a volver a enamorar... con una palabra, un risa, un todo...

Porque..
Me di cuenta,
 Que fuiste mi primer amor, y no puedo resignarme..
a que yo no fui el tullo..
                     Porque, acabo de darme cuenta, de que no sos el 12 del reloj, sino que, el 1° en mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic si quieres ver post de otros meses

Más Post.